[hm] [logistica cervecera] rosa de foc en el HM?

Edu edu en sindominio.net
Mie Oct 7 15:43:23 CEST 2015

Por mi estupendo, me parece muy buena idea...
Yo calcularia un consumo de unos 4 barriles para todo el evento, tirando muy por lo bajo, se ¿podría pedir más(en botella) y devolver en caso de que no se consumiera?

Ho visto una formica     in un giorno freddo e triste
donare alla cicala       metà delle sue provviste.

Tutto cambia: le nuvole,    le favole, le persone...
La formica si fa generosa...   È una rivoluzione.

Rivoluzione de Gianni Rodari

---- moro escribió ----