[hm] [difusión] varios

psy epsylon en riseup.net
Mie Oct 21 15:35:03 CEST 2015

On 21/10/15 03:20, dulzet wrote:
> De temas de difusión podríamos resumir lo que por ahora hay:
>
> - un breve texto de difusión para colectivos/gentes 'fuera' del hm:
> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2015/texto_difusion.

+1

> - una propuesta de cartel en stand-by desde hace un tiempo. tenemos el
> sólo logo como único elemento de grafismo?
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2015-September/037423.html
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2015-August/037413.html

Eso parece. ¿Está por ahí el svg?

> - otros fliers pequeños para que la gente los coja en KLV?
> tengamos en cuenta que klv es un sitio predispuesto ;) también para
> hacer más difusión de rollos afines al hm, etc

¿Te refieres a un tríptico con algo de texto, los horarios y los nodos?.

Parece buena idea, aunque requiere esfuerzo. ¿Es asumible?.

> - manifiesto... es el definitivo? lo leeremos en medio de la plaça de la
> vila? (zzzz a mi personalmente no me gusta... :)

Ouch! *!

El largo es muy largo y los otros tratan, de sintetizar la charla con el
Oráculo. Quizás tengas razón y sea algo chapa.

De todas maneras, tienes usuario en la wiki y lo puedes editar tu
misma... a tu gusto ;-)

> - difusión del call4nodes. hemos hecho? dónde??
> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2015/Call4Nodes
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2015/Call4Nodes/Difusión&action=edit&redlink=1

De momento no se ha movido a penas. Quizás sea interesante una técnica
que se usaba al principio del hackmeeting, de enviar directamente la
información a otras listas de correo y "blogs", para reforzar la llegada
del evento. Lo digo porque si depende de la difusión de cada individuo
en su perfil en las redes sociales, quizás se quede algo corta.

> - charlas/presentaciones en sitios locales. por hacer en vilanova. en
> bcn se hará una pequeña presentación (próximamente..)

Gran iniciativa.