[hm] [difusión] varios

Jesús camacho zaagur en gmail.com
Mie Oct 21 16:21:47 CEST 2015

Disculpad el tema del cartel que es cosa mía! Ando un poco liado con las
clases... Esta noche lo acabo y os lo envío, no quedaba mucho por hacer.

Yo había pensado hacer un cartel para hacer difusión del evento y luego un
"mini-cartel" con los nodos preparados (que eso no se podrá sacar hasta que
se acabe el terminio de envio de nodos). Un flier sobre que?

Saludos,
Jesús

> De temas de difusión podríamos resumir lo que por ahora hay:
>
> - un breve texto de difusión para colectivos/gentes 'fuera' del hm:
> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2015/texto_difusion.
>
> - una propuesta de cartel en stand-by desde hace un tiempo. tenemos el
> sólo logo como único elemento de grafismo?
>
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2015-September/037423.html
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2015-August/037413.html
>
> - otros fliers pequeños para que la gente los coja en KLV?
> tengamos en cuenta que klv es un sitio predispuesto ;) también para
> [...]

*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.es/zagurito>
*PortalLinux.es <http://www.portallinux.es/>*

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destrucción*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.