[hm] {difu:} proyecto red social bcnencomu

xabier xabier en sindominio.net
Vie Ago 12 16:17:14 CEST 2016

On 12/08/16 15:12, al wrote:

> Toque de atención: en esta lista históricamente no se aceptan
> proselitismos de ningún partido político. Como decía en mi anterior mail
> nos tenemos que automoderar, ¿queréis cambiar esto?

Qué raro, Al pretendiendo mostrar superioridad moral en el primer
comentario. ¿Quién eres tu para dar un "toque de atención"? Yo no he
hecho proselitismo de nada, simplemente he descrito lo que pone en la
convocatoria y he explicado el contexto en el que tiene lugar.

FYI: https://es.wikipedia.org/wiki/Proselitismo

> No tengo por qué comentar lo que hace un partido.

Nadie dice que lo "tengas que hacer", el caso es que lo has hecho. Y que
sea un partido, una empresa, una universidad, una cooperativa o un
autónomo aquí da exáctamente lo mismo.

> Mi comentario iba
> dirigido a "la propuesta de que desde la comunidad que formamos el
> Hackmeeting nos pongamos a trabajar" en otra propuesta a parte de las
> que ya está trabajando otra gente, como decía para quién haya querido
> entender. Puesto que, simplemente, por ley de probabilidades, ni
> nosotras ni el resto a parte del primero (que empezaron antes),

Puedes ilustrarnos esto de la "ley de probabilidades"?

Aquí comienzan una serie de "payasadas" que voy a entrar a comentar
porque realmente muestran qué tipo de persona eres:

> no nos
> vamos a llevar la licitación, no vale la pena competir. Yo no tengo por
> qué regalar ni mi tiempo ni mi trabajo. Nadie me obliga, cosa que no he
> dicho en ningún momento, por eso me dedico a cosas en las que me siento
> libre. Tú sí que retuerces las cosas, pero en tu caso se entiende
> claramente puesto que mamas directamente del ayuntamiento de Barcelona y
> quieres limpiar su imagen y, por lo tanto, seguir cobrando, tu mail,

"Limpiar mi imagen"? Yo no tengo que limpiar nada. Mi imagen no está
sucia, ni manchada. Por cierto, la licitación que estamos discutiendo no
la saca el Ayuntamiento de Barcelona sino Barcelona en Común. La
diferencia es importante.

Por otro lado yo no "mamo", yo cobro un salario por un trabajo que
realizo. No sé a qué viene esa expresión.

> escrito en horario laboral, por deducción entiendo que está incluido en
> tus horas de trabajo para el ayuntamiento[1]

Creo que tu capacidad deducativa Al no es tan limita como para poder
deducir que estoy de vacaciones. Lo cuál demuestra que eres un retorcido
y que el objetivo de tus comentarios no es otro que el de lanzar FUDs, y
verter mierda. Luego dirás que tú no "lanzas mierda". No creo que nadie
con dos dedos de frente pueda creerse tu postureo.

> (imagino que dirás que no,
> que era justo el descanso del bocadillo).

Esto es genial, ahora encima de acusar falsamente, te pones ya en lugar
de la víctima de tus ataques troll y pretender quitarle una defensa,
absurda, aludiendo al descanso del bocadillo. Bravo!

Lo de agosto... de verdad que no lo has tenido en cuenta?

> Yo no he de rendir tributo a
> nadie, ni me llevo un duro de esta reflexión así que soy neutral
> económicamente dando mi punto de vista.

La neutralidad de un argumento reside en el propio argumento, en los
hechos o en lógica, no en quién lo enuncia. Yo claramente no me llevo ni
un duro de esta reflexión, ni de ninguna otra, sino de mi trabajo, que
nada tiene que ver con esta licitación. La falta de neutralidad de tus
"argumentos" está a la vista de cualquiera. Pero si dependiera de algo,
evidentemente no sería del dinero, ni de las horas, sino de tu ego.

> En mi caso estado en actividades
> institucionales _puntuales_ sobre participación ciudadana y, de estar en
> tu lugar, aceptaría mi comentario y lo incorporaría a futuros proyectos,
> pero si quieres escoger la opción de la rabieta, a mi plin.

Gracias. Nunca había reflexionado sobre la economía de los procesos
colaborativos. Tu comentarios es de un valor incalculable. Me lo anoto.

> La
> participación seguirá siendo es un proceso, no es sólo un resultado.

Esto es de primero de Participación, no sé a qué viene que pretendas dar
lecciones de participación en esta lista, con frases lapidarias en plan
Jorge Bucay.

> Igualmente entiendo a las personas y organizaciones que ya están
> trabajando en presentar algo, la cosa está muy mala. Hay quién compra
> décimos de lotería, así que total respect a las personas que trabajan.
> Los puntos siguientes se contestan con este párrafo. No nos hagáis
> perder más el tiempo, a buen entendedor. Hablemos del Hackmeeting que
> vamos a hacer entre todas, no vamos a lanzar una licitación a ver quién
> prepara mejor un espacio. Saludos.

Me parece genial que hablemos del hackmeeting. Igual queremos hablar
también de con quién queremos hacerlo y con quién no. No vamos a lanzar
ninguna licitación porque somos un encuentro autogestionado, eso lo
entendemos todas, no hace falta que nos lo expliques. Pero eso no
implica que tengamos que aceptar a cualquier persona. Creo que ese es el
verdadero tema encima de la mesa.

saludos,

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE