[hm] [will] ¿Que interés tiene para la comunidad de hackmeeting seguir haciendo hackmeetings?

Pedro pederindi en gmail.com
Sab Nov 5 21:14:14 CET 2016

Desde mi socket te digo que no has entendido mi pregunta y encima
tienes ganas de escribir. Comunicación a través de Mallory (la
tecnología): malinterpretaciones, malinterpretaciones.
Las cosas son muy diferentes en persona. Especialmente cuando es especial.
Muchas de las personas que he visto en este "mi primer hackmeeting"
los he visto con ilusión. "Han pasado cosas". Probablemente en su
plano personal sus ojos y su presencia justifican el encuentro; que a
su vez, lo justifica como grupo.

El interés de hacer hackmeetings (y de hacer en general "cosas") suele
tener una componente de interés propio, especialmente para hackers que
es la de aprender de lo que saben los demás y de qué puedes aportar. Y
eso no va a parar. Otra es la identidad de grupo, los intereses en
común; pero viviendo la experiencia de guifi, sé que no tiene por qué
existir (suficiente fuerte es el interés particular), pero claro, es
interesante que exista porque hace relaciones más profundas.

Algunos rememoraban de que en 2007 ya se venía con esta preguntita.
Te la voy a generalizar más, y aún así no te la sabría contestar:
tiene interés seguir viviendo?

Iba a poner emoticonos, pero me he autocensurado para servirte de más
malinterpretaciones, y ayudarte en el interés de "vernos físicamente".
Oh, interacción humana, nuestras formas. Oye, te doy una pista, estoy
simpático. Pero apuesto a que te lo tomas como un ataque.

No voy a contestar más en este hilo porque me da la sensación que no
tengo más que aportar.

Un abrazo