[hm] Riseup comprometido

al al en blogmail.cc
Lun Ene 2 14:36:18 CET 2017

On 02/01/17 00:24, Amuza wrote:

> ¿Y qué os parece probar Bitmessage [1]?
>
> Yo llevo tiempo usándolo y todo parece funcionar correctamente.
>
> Bitmessage es la única herramienta descentralizada que conozco para
> mensajería asíncrona que funciona bien. Retroshare se supone que también
> tiene mensajería asíncrona, pero hice varias pruebas y nunca funcionó.

Usa las identidades (de la pestaña "people") en vez de los nodos (de la
pestaña "Network").

Si tienes como contacto un nodo "Just Relay It", de los que siempre
están conectados (o que nunca se rompa la cadena de contactos
conectados) el mensaje asíncrono llegará. Piensa que no hay un servidor
central, por lo que no puede hacer "magia" si desconectas tu nodo antes
de que el mensaje le haya llegado a la identidad final o a uno de
posibles nodos intermedios hasta ella (y así sucesivamente).