[hm] desentralisen pls (Re: es.hackmeeting.org -> online)

samba samba en autistici.org
Lun Jul 10 18:27:53 CEST 2017

On 07/10/2017 11:16 AM, psy wrote:
> Sin dudarlo vamos. Y también por la tarea de servir de puente con las
> sysadmin de Autistici. Aunque ya se lo he dicho mil veces, me sumo a tu
> comentario. Merci, samba!

de nada.

@Psy, escribe muy bien, pero es demasiado para mi y no consigo ler todo
lo que escribes. Puede tentar hacerlo mas pequeño enviando una mail sola
y tentar añadir un TL;DR [1] al top de tus emails plz (¿?).
(Es mi filtro spam es muy sensible..)

ahora, lo que yo quiera es que las personas interesadas en el
hackmeeting en general se pueden responsabilizar a gestionar las cosas.
Como el site, el codigo, el gitlab y que si tienen duvidas pueden
preguntar aqui en lista.

Yo no estoy en españa ahora, mas he tenido tiempo para terminar esto
ahora paso la bala, gostaria de ver la comunidad hacer algo :)

El hackmeeting es un espacio para aprender no hay solo hacker o techy,
hay tambien personas que no saben nada, pero son curiosas..

que aprovechen!
bye

[1] https://en.wikipedia.org/wiki/TL;DR
--