[hm] Propuesta para este año

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Jun 14 14:20:04 CEST 2017

Personalmente, aunque me gusta como al que más la propuesta de Madrid (again), igual que Cataluña (again), o si fuera Valencia, Sevilla, o Bilbao, creo que se habrá dado un buen salto adelante cuando el HM se haya hecho en lugares como Almería, Badajoz, Teruel, Canarias, o Burgos. Por no hablar de lugares más periféricos que puedan ser diamantes en bruto.No obstante, lo que suele determinar el apoyo a una candidatura, es la calidad de la propuesta, medida principalmente en términos de recursos, y especialmente de ganas e ilusión para llevarla a cabo. Por eso, en cualquier caso, recomendaría esperar a que se presentaran formalmente las mismas, siguiendo la ficha que a tal efecto se creó en el wiki.Por supuesto, sin por ello desear una burocratización ultra-formalista de los procesos de decisión, y manteniendo la apertura ante candidaturas apócrifas, toda vez que estas fueren la excepción, y no la norma. Claro está que es difícilmente evitable que cada persona quiera arrimar el ascua a su sardina. En mi humilde opinión no deben dejarse de lado, ni el criterio técnico, ni la multipolaridad. Ya sabéis, la vieja disquisición "soci-teki", y todo eso...
"Fortuna iuvat audaces"