[hm] [off-topic] Resultado de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas sobre las discusiones

azalai azalai en sindominio.net
Mie Oct 18 22:16:34 CEST 2017

No solemos estar muy de acuerdo, Al, pero, efectivamente, enviar un
enlade del Mundo Today gratuitamente a la lista es un off topic que creo
no tiene lugar aquí.