[hm] [Propuestas] Localización próximo Hackmeeting

Alma Orozco alephvoid en autistici.org
Mie Ago 8 18:14:55 CEST 2018

Queridas todas,

Me incluí en la lista del hackmeeting después del encuentro de este año.
Voluntariamente me ofrecí a formar parte de una comisión creada para
abordar el conflicto que Blinge tenía con La Ingobernable, que no con el
hackmeeting . Permitir que se trate a través de la lista solo ha hecho
escalarlo. No hay manera de recoger nada para abordarlo si se suelta por
cualquier sitio cuando no es posible el encuentro presencial y nosotras
lo permitimos.

Estoy hasta la bola ya y os escribo solo para despedirme. Me salgo de la
lista.

¡Abrazo y suerte!