[hm] los correos de Blinge han sido moderados

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mar Ago 14 13:03:14 CEST 2018

Apa!

> En cambio sí que tiene otras repercusiones: que quede registro público
> de que con cuatro "+1" y varias manifestaciones argumentadas en contra y
> otras matizando se recorra a un baneo de mailman (en una lista de
> suscripción abierta 🤦‍)

Esto no es verdad: primero porque no se le ha baneado, sigue siendo
parte de la lista, y si en vez de spam envia otra cosa no hay ningún
problema en recibirlo, y segundo, esta decisión se ha tomado en base a
lo que se lleva hablando desde hace más de un año (que yo sepa).   Cada
uno verá por qué prefiere ningunear el trabajo de un montón de gente que
ha invertido tiempo y esfuerzos en ayudar a solucionar esto y pensar que
somos unos txungos que mandamos a la peña a tomar por culo por cuatro +1

Totalmente de acuerdo. +1 :)

Agur

Maider