[hm] Federación de asociaciones hacktivistas.

Gandalf mithrandir en disroot.org
Jue Feb 22 11:05:16 CET 2018

Pues a mi la idea de federar software libre y desarrollos propios es lo
que me impulsó a crear con otros compas mi asoc. Yo creo que es muy
buena idea y que si va bien ayudaría a otras compañeras que estan
viviendo del mal a ver el dar el salto... si quereis que nos veamos para
una reu, contad conmigo, no tiene por que ser presencial