[hm] Federación de asociaciones hacktivistas.

txema txema en no-log.org
Jue Feb 22 11:40:47 CET 2018

¿Que tal si empezamos por hacer un listado de 'entidades'
(asociaciones, cooperativas, SLs ...) indicando la 'especialidad'
(tecnologías y lenguajes que trabajan, etc.) de cada colectivo
(entidad)?

A partir de ahí se podría empezar a colaborar entre esos colectivos
para abordar proyectos/trabajos/encargos que cada colectivo por sí
solo no pudiera asumir ... pero con otras sí ;-)

--
txema