[hm] #GoodByeGithub

blinge blinge en riseup.net
Mie Jun 6 19:06:58 CEST 2018

On 06/06/18 01:30, psy wrote:
> Para ZeroNet hay un plan muy interesante. Bastaría con crear un módulo
> que permita tener las funcionalidades para un grupo, digamos: wiki,
> blog, videos, etc... Y añadir el "whitelisting". Después, con empezar a
> añadirnos por IP/dominio entre nosotras, ya tendríamos un primer lugar
> donde "estar" y comenzar a crear más cosas. Por ejemplo, un bridge que
> sirva para salir a Clearnet todas, desde un proxy de Zeronet. Se acabó
> el rastreo. Y un largo etc, que con gusto, sabré explicar de manera más
> extensa si así es requerido.

Como siempre lo más importante es que exista un grupo de gente decidida
a usarlo.

Hace poco estuve jugando a hacer unos scripts de bash para mezclar video
con ffmpeg y aplicar algunos efectos.

Me encantaría publicarlos en zeronet.

Si os apetece yo me apunto.

Me estoy imaginando que dentro de un paradigma de internet como el que
se plantea, los anillos de confianza alcanzarían una nueva dimensión.

Mucho más práctico que usar gpg y github por separado. Cuando agregas
una amiga en ese grupo albergas el contenido que ella publica ayudándole
a hostearlo.

¿Como se hace "login" en una wiki de zeronet?

¿Entonces dices que en lugar de usar anonima usemos nuestra ip/dominio?
¡Hummm todas las abejitas en el miso bote de cristal!

¿Entonces hay ya algún avance sobre la creación de una réplica de la
wiki del hackmeeting en zernoet?

;)