[hm] #GoodByeGithub

amuza amuza en riseup.net
Vie Jun 8 10:51:06 CEST 2018

On 06/06/18 19:06, blinge wrote:

> Como siempre lo más importante es que exista un grupo de gente
> decidida a usarlo.
>
> Hace poco estuve jugando a hacer unos scripts de bash para mezclar
> video con ffmpeg y aplicar algunos efectos.
>
> Me encantaría publicarlos en zeronet.
>
> Si os apetece yo me apunto.
>
> Me estoy imaginando que dentro de un paradigma de internet como el que
> se plantea, los anillos de confianza alcanzarían una nueva dimensión.
>
> Mucho más práctico que usar gpg y github por separado. Cuando agregas
> una amiga en ese grupo albergas el contenido que ella publica
> [...]

Esa es una buena pregunta. Espero que alguien sepa responder mejor que yo.

Yo me saqué una cuenta en ZeroID.bit (dentro de ZeroNet), que me permite
acceder a muchos zites que funcionan con ZeroID. Entiendo que se podría
hacer algo similar.

No estoy segure, quizá este antiguo enlace te oriente:

https://zeronet.readthedocs.io/en/latest/site_development/cert_authority/