[hm] all rights reserved

blinge blinge en riseup.net
Jue Jun 21 22:34:38 CEST 2018

Ya hace 9 años que lo dije.

Está muy bien y es muy importante luchar para defender los derechos que
tenemos. Intentar que estas cosas evolucionen de otra forma en los
parlamentos.

Pero fomentar y proteger las descargas de contenido basura fabricado en
hollywood para estupidizar expresamente a la población me parece
infinitamente menos prioritario que tratar de fomentar la generación de
contenido y dotarle a la cultura que queremos d buenos músculos con los
que moverse y crecer.

Que se queden con su contenido basura. Que prohiban hasta el infinito
acceder a él.

Creemos un contenido de calidad y de libre distribución y una sociedad
que sustente esa cultura.

Tumbar ministros es una chorrada digna de mentes perturbadas. Si cae
uno, ya se ha demostrado 9 años despues de sinde que el siguiente que lo
sustituya será peor.

Sin embargo crear contenido y nuevos canales de distribución, en lugar
de expulsar activistas de los espacios comunes, es el camino.

No se puede vender droga y expulsar a un moro por vender hachis. Ni se
puede decir que eres comunista y horizontal y expulsar de por vida a
quien se atreva a mantener su postura critica.

Es evidente que rafapal es un extraño agente de desinformación. Pero me
parece mucho más inteligente escucharle o leelrle a él con una
mentalidad crtítica que ver la nueva película de leonardo dicaprio
follandose un oso.descargada con p2p.

Que me busque otro movimiento me han dicho varias veces.

Pero yo no soy seguidor de nadie. kill the rockstars barandiaran.

Rafapal puede ser un misógino, pero me incita a pensar. El feminismo
esta siendo desvirtuado y desmembardo brutalmente. Las tésis feministas
tienen mucha razón, comprendo lo que son los micromachismos, pero el
modo en que se está confrontando eso es muy deficiente también. Y los
machirulos más críticos, por muy estúpidos que parezcan, están
defendiendo al menos la presunción de inocencia. Cosa que también es muy
importante.

Ahora se van a cargar internet y nadie va a querer salvarlo porque no
hay nada que salvar en ella. Internet está llena de basura. No hay
alternativa a google.

La tecnología p2p se ha utilizado masivamente bara descargar
copirighteces y ahora en la mente colectiva generalizada el p2p se
asocia a la piratería y la piratería al crimen. Y nuestra actitud de
facilitar las descargas porque "son legales" como decíamos en 2008 no ha
hecho más que alimentar a fuego lento lo que estamos viendo ahora.

Y si, así fue como se gestó mi expulsión de la sociedad y mi condena a
la carcel fuera de ella.

Porque antes y todavía ahora sospecho que las acciones de quienes
fomentan la descarga de contenido con copyright por medio del p2p solo
consiguen consciente o inconscientemente apuntalar el ideario de que
internet debe cerrarse, controlarse, e impedir la entrada en ella a los
díscolos.

Yo si que estoy cabreado. Y mucho. No me importa que un sector se ofenda
y me amenace con violencia por expresar mi postura, porque creo que es
la única posible.

Generar contenido debe estar por encima de todo. Para que cuando quieran
cerrar la publicación de basura eso no nos importe porque ya tengamos
mucho contenido del que disfrutar.

¿Pero como vamos a perder el tiempo en luchar por poder enlazar a
empresas de AEDE o a difundir obras con copyright? ¿Estamos locas?