[hm] all rights reserved

blinge blinge en riseup.net
Lun Jun 25 08:15:16 CEST 2018

On 24/06/18 16:27, psy wrote:
> Es muy "bonito" decir que todas somos iguales. Pero no es cierto.

Claro que no. Somos tan iguales que todas somos distintas. O somos tan
diferentes que eso nos hace iguales.

Pero sobretodo es la interconexión que hay lo que me invita a considerar
no iguales, sino la misma cosa a todas las personas.

El caso es que cuando se utiliza un subgrupo para compararlo con el otro
como si fueran independientes se deja fuera de la formula la influencia
que tienen otros grupos en la definición de uno de ellos. Un subgrupo es
un subgrupo porque hay otros subgrupos con los que puede compararse pero
eso no significa que se pueda analizar de forma aislada a uno de los
subgrupos y adjudicarle una responsabilidad única por sus posibles taras.

Incluso me atrevo a creer que la producción de una u otra hormona se
desencadenan por eventos que todavía se desconocen.

En resumen somos como el gato iguales pero distintos al mismo tiempo.
Tanto las personas humanas como las personas animales. xD

Dentro de lo iguales que somos, quienes se comportan de una forma que
contradice la ética de consenso, deben ser atendidos y vigilados,
ignorados o tratados de alguna u otra manera si queremos aplicar esa
ética de consenso.  Que por otro lado será inevitablemente dinámica.