[hm] [Offtopic] Equilibro entre intervencionismo

guifipedro guifipedro en gmail.com
Vie Jun 29 19:02:55 CEST 2018

> No sé de dónde has sacado esa MIERDA de definición, y estoy muy cansado para
> tonterías ¿No hay aquí nadie que sepa lo que es la lógica?
>
> Deontic logic
>
> https://plato.stanford.edu/entries/logic-deontic/

Oye, te imaginas que yo hubiera respondido así a un comentario tuyo?

Que tu (supuestamente) sabes algo y 'nosotros' no? Compártelo, claro
que sí. Es que por mucho que no me/te guste lo que dice alguien hay
otras formas de hacerlo (y no estoy hablando de escribir más y ser más
cuidadoso, implica escribir menos, guardarse determinadas "cosas"  y
tratar de ser menos despectivo; porque a mi me lo ha parecido.

Por otro lado, hey! gracias por la referencia! Lástima que me haya
tenido que sentir como un inútil unas lineas antes.