[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

psy epsylon en riseup.net
Lun Mar 26 20:30:00 CEST 2018

blinge sagger:

> ¿Puedes concretar a que forma/consejo te refieres?

Me refiero a tratar de "filtrar/absorber" el disenso (la crítica, el
desprecio justificativo, etc..), ya sea burocráticamente (mediante un
formulario en la wiki que recoja las quejas) o simplemente ignorándolo a
nivel individual, pero sin vetarlo técnicamente de lo colectivo (de su
archivo), por si necesita ser procesado a futuro. Se trata un poco de
equilibrar las prioridades personales con las del colectivo.

Bueno, al menos yo he sacado esa conclusión de su reflexión y me parece
acertada.

> Los trolls sin embargo son siempre portadores de información muy
> interesante.

Estoy de acuerdo; "Larga vida al troll!". Pero también es cierto que
suelen fallar en dos asuntos generalmente clave en los procesos de
coordinación; los tiempos y las formas.

¿De qué sirve la libertad de emisión, sino hay libertad de recepción?.
Dale la vuelta a tu interés y encájalo aquí. Solo así, las etiquetas se
caerán solas. Ya sabes, los hechos.