[hm] Decisión-Votaciones Material Gráfico

xavieros xavieros en riseup.net
Vie Oct 12 13:42:39 CEST 2018

Bien, pues entonces ya tenemos diseño gráfico. Si no me equivoco han
salido la opción 2-2 de cada diseño.

Por cierto, igual no estaba mal una minicampaña de promoción del hm?
opiniones?

---

Respecto a los múltiples diseños, podría funcionar en redes, pero para
producir cosas físicas resulta mucho menos costoso contar con un solo
diseño.

x.