[hm] bot que reporte cuando hay desubscripciones o subscripciones a la lista

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Abr 16 03:00:13 CEST 2020

El April 14, 2020 2:47:52 PM UTC, samba <samba en autistici.org> ha escrit:

.../
>Considerando que esta lista mantiene dentro varias personas que tienen
>historico de violencia en diferente sitios y con diferentes personas
>entiendo que no sabemos como portarnos y que talvez esperamos que esta
>cosa se arregle simplemente esperando que se vayan un dia..
>

>Entiendo el sentimiento de "no saber que hacer" y de "irse de la lista"
>que esta toxica de persona que siguen molestando o enviando food de
>emails por dia como si fuera una chat.

Esto... Me estás diciendo que a mí, por escribir a la lista más que otras personas, ahora mismo, me metes en el mismo saco que no sé de quien hablas que tiene un histórico de violencia en otros colectivos y que soy una persona tóxica?

Ostras... Te habrás quedado a gusto, al menos, no? Aix, lo que hay que oír... No pasa nada, te habras confundido conmigo.