[hm] [i/o] De parte de @psy

Enric enric en musaik.net
Sab Abr 18 17:53:23 CEST 2020

Salut,

El 18/4/20 a les 15:35, Lcaracol ha escrit:
> Si hay alguien más aquí que ha tenido el honor de administrar un
> Mailman2, seguro que lo puede confirmar.
lo confirmo com admin de Mailman 2. Además te agradezco la luz sobre
este acto de brujeria que no conocía y me afectava de forma aletatòria.

Aprovecho para expressar mi malestar en general.
Algunas personas os conozco de hace muchos años, a otras de hace menos,
a unas hemos coincidido más por temas técnicos o sociales, otras menos.
Pero eso no quita que me hace sentir muy mal recibir este nivel de
violencia verbal entre personas en esta lista.
Puedo entender diferentes posiciones, puedo entender enfados, el
conflicto es hasta necesario, y está claro que es necesario comentarlos,
y educar en ellos.
Pero, que sepáis que cuando alguién insulta, falta el respeto, desprecia
a otra persona, a mi, me duele.

Y como me creo está lista, y esta comunidad, pido que nos relajemos, que
pensemos y meditemos antes de escribir a la lista.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                        Enric.

--
*Declaració d'Independència del Ciberespai*
<http://biblioweb.sindominio.net/telematica/manif_barlow.html>