[hm] [off-topic] [SARS-CoV-2] Transmisión: Gotículas Vs. Aerosol

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Jul 22 13:38:51 CEST 2020

El July 21, 2020 10:02:21 AM UTC, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> ha escrit:

>El July 19, 2020 7:49:14 PM UTC, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> ha escrit:
>gotículas

>Sobre esta cuestión he encontrado este video:
>https://youtu.be/H2azcn7MqOU
>
>Y este documento:
>https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3Af2f0a4e1-6939-43e6-af86-e0af71dbd756
>
>Si se puede realizar el hackmeeting físico, lo que veo más complicado
>es el tema de los dormitorios, ya que el resto de actividades quizás no
>es tan complicado realizarlas al aire libre.

Más sobre el tema de los aerosoles y la transmisión del SARS-CoV-2 a través del aire:

https://www.thecut.com/2020/07/interview-linsey-marr.html

Parece que finalmente, en algún momento, la OMS tendrá que admitirlo ante las evidencias.