[hm] Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Jun 4 00:30:21 CEST 2020

El 3/6/20 a les 23:04, blinge ha escrit:

> Las rencillas y ofensas entre personas de una comunidad federada
> entiendo yo que deberían ser claramente identificables como flagrantes
> para ejecutar la desconexión de uno de los nodos federados.

Hablas de "rencillas" y "ofensas" flagrantes y no flagrantes. Qué
opinarías de una comunidad que acepta un nivel alto de "rencillas", así
que no son "flagrantes" casi ninguna, que como resultado expulsa a los
pocos "nodos federados" femeninos que tiene? Que quema y desmotiva a la
mayoría, para diversión de una minoría rencillante?

El precio de poner el listón de flagrante tan alto para no expulsar a
unas personas explícitamente, es expulsar implícitamente muchas otras,
que dicho sea de paso, pueden aportar mucho más a nivel humano, técnico
y político.

La cultura agresiva, individualista, competitiva y tolerante con la
violencia de otros hacia otros, es machista. No hay que mirar mal a
nadie por pertenecer a ella, pero sí a quien la defiende y quien no
quiere cambiarla.

fdk