[hm] Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Jun 4 00:42:04 CEST 2020

Ey blinge, siento haber ido tan al grano.

El 4/6/20 a les 0:30, fadelkon ha escrit:

> El 3/6/20 a les 23:04, blinge ha escrit:

> La cultura agresiva, individualista, competitiva y tolerante con la
> violencia de otros hacia otros, es machista. No hay que mirar mal a
> nadie por pertenecer a ella, pero sí a quien la defiende y quien no
> quiere cambiarla.

Lo digo como un comentario a lo que has dicho, y no contra tu persona.
He visto otros correos que me parecen más propositivos y no he
respondido a ellos porque no me da ni quiero dedicarle tanto tiempo a la
lista ahora mismo, a nivel personal, moderación a parte.

Sí he respondido a este párrafo en concreto porque me parece clave de
todo el percal que se repite en bucle. Autocortar cuando se nos va la
perola o cortar a los otros si no lo hacen, y darles la bienvenida
después. No abrirles más la puerta si no ven el problema de que se les
vaya la olla, o que les guste tenerla así siempre.

fdk