[hm] Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

fadelkon fadelkon en posteo.net
Sab Jun 6 00:27:40 CEST 2020

El 5/6/20 a les 21:17, al ha escrit:

> No voy a entrar a discutir cada falacia que se diga sobre mí.
> Simplemente aquí decir, aunque no venga al caso porque es otro espacio,
> también como alguna gente recordará, que a Acracia la echamos del Don't
> Panic por fumar porros todo el rato.

Primera mentira. Y si la echaste tu sin decir nada, qué buen anarquista
que no lo consensuaste con todo el hacklab ni intentaste una mediación
ni nada.

Me enteré meses más tarde de que se había pirado porque no te aguantaba
más. El ataque a ratolina, esa sugerencia de que tu la rechazaste y por
eso es tan le dijiste "tu no has superado que te dejase". Eso y tus
otros argumentos ad-hominem no tienen nada que ver con el tabaco, que
por cierto, yo también pedía que fumaran en la ventana y fuera, y así lo
hacían.

> Es especialmente hiriente que, después de todo el esfuerzo me
> denunciaran a los Mossos d'Esquadra, muy anarquista todo.

Quien te denunció no participaba en el hacklab, no juegues con las
frases ambiguas. Nadie del hacklab defendió la denuncia. Incluso algunas
hicieron lo posible por mediar.

Por cierto, qué denuncia? Según tu era todo un farol, recuerdas? En vez
de abrirte al colectivo y pedir y ofrecer ayuda, atendiendo a las
necesidades mutuas, te cerraste en banda intentándonos convencer de que
no había denuncia.

> Para que la gente lo sepa: entre esas 3 personas fundadoras no estaban
> ni Acracia, ni Fadelkon, ni Jorge,... simplemente vinieron cuando ya
> estaba todo montado y como íbamos de buenas como proyecto abierto
> nuestro error fue compartirlo con ellas, que finalmente y poco a poco y
> poniendo cada una su parte lo reventaron,

Si te quedaste tú sólo será por algo al, no creo ni que pienses esto de
verdad.

Salut,
fdk