[hm] [OT] Don't Panic, Humo y Hackers Era: Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

Gio gio en diveni.re
Sab Jun 6 01:55:16 CEST 2020

On Saturday 6 June 2020 00:27:40 CEST fadelkon wrote:
> El 5/6/20 a les 21:17, al ha escrit:

> Primera mentira. Y si la echaste tu sin decir nada, qué buen anarquista
> que no lo consensuaste con todo el hacklab ni intentaste una mediación
> ni nada.
>
> Me enteré meses más tarde de que se había pirado porque no te aguantaba
> más. El ataque a ratolina, esa sugerencia de que tu la rechazaste y por
> eso es tan le dijiste "tu no has superado que te dejase". Eso y tus
> otros argumentos ad-hominem no tienen nada que ver con el tabaco, que
> por cierto, yo también pedía que fumaran en la ventana y fuera, y así lo
> [...]

Fadelkon creo que recuerdas mal.

En el Don't Panic se llebava la costumbre de que no se fumara adentro, y era
muy evidente que el local no era adapto para eso, un altillo con muy poco
volumen de aire, en que en invierno se pasaba frio que te cagas, en un sitio
lleno de papeles y de material de imprenta variado (vamos que una chispa
desafortunada y tienen que reconocerte por la dentadura...). Ademas que a
varias personas el humo le causaba problemas respiratorios.

Para mi era muy evidente que fumar alli le pareciera una muy mala idea a
cualquier persona con sus facultades mentales funcionado. Sin embargo recuerdo
esforzarme de actuar con mucha calma pidiendole de fumar afuera cada vez que a
alguien se le ocurriera algo parecido...

Tengo buena memoria del tema Aracia porque varias veces le dije que por favor
no fumara adentro, las primeras veces puso mala cara y se fue a fumar a fuera,
en los dias siguientes siguio intentando fumar dentro, y solo cuando alguien
le llamaba la atencion se metia a fumar en la ventana abierta, que el viento
metia a dentro todo el humo y aun mas frio, y las ultimas veces que vino,
cuando se le recordaba de no fumar adentro no hacia ni caso y respondia
bastante mal, hasta que un dia despues de hablerle pedido con mucha calma de
no fumar adentro varias veces y ella ignorandome por completo Al le saco el
sigarrillo y lo apago. Y desde entonces Aracia no vino mas al hacklab y
dejaron de haber problemas de humo tan insistentes.

Me repatea bastante tener que escribir este correo a destripar cuestiones
viejas y esteriles, pero lo que se lee ultimamente en esta lista se parece
mucho a cuando los oprimidos protestan quemando un containers y otros
oprimidos mas incocientes no se quejan de la mierda que hace el opresor pero
si se quejan de que quemar containers no es una buena manera de protestar...

Tambien ya me ha cansado este rollo de gente que viene diciendo no se cuantas
email que ya no participan mas porque el nene X le ha echo la pedorreta, sin
embargo siguen en esta lista solo pa seguir enviando emails por decir que
estan muy ofendidos que el nene X le hizo al pedorreta...

Venga ya!
Fuera de esta lista el mundo anda muy acelerado y los facho-capitalistas se
nos comen y nos cagan 1000 veces, y es aterrorizador lo que pasa...
La respuesta hackers es buscar y PRATICAR maneras de subvertir toda esa mierda
no convertirse en una pandilla de fumetas "desilusionados con lo comunitario"
que se miran el ombligo...

Ciao!