[hm] A la atención de la lista del Hackmeeting

ana anap en riseup.net
Mar Sep 7 14:25:12 CEST 2021

On 7/9/21 8:37, Maider Likona wrote:

> Pues si, por lo menos yo...

> que pena! hace mucho que no nos vemos....si quieres te puedo coger el
> relevo

-1

Objeto que alguien que se ha quemado con la moderación de la lista
modere el canal de matrix.
Si hace falta me ofrezco yo.

El grupo que ha enviado el correo que ha abierto ese hilo tiene el apoyo
de gente, sobre todo mujeres, que o bien ya se han salido de esta lista,
expulsadas por maltratos (lo que algunos llamáis ‘malos rollos’ son
violencias en toda regla y en el archivo de la lista están) o bien
aunque seguimos, no estamos dispuestas a colaborar ni a ir a un
hackmeeting presencial mientras se consientan maltratos o toxicidades
varias.

Creo que la disyuntiva es entre que haya en esta ‘comunidad’ cada vez
más mujeres y gente que se cuide mutuamente en general o cada vez más de
ese otro tipo de gente.

No se tome nadie a mal que no conteste ningún correo que me responda.

Gracias

--
https://ana.aktivix.org