[hm] A la atención de la lista del Hackmeeting

samba samba en autistici.org
Mie Sep 8 13:21:49 CEST 2021

amuza wrote:
 > Aquí se hace una primera propuesta.

 > Y aquí se hace una segunda propuesta que incluye fecha de aplicación
a pesar de
 > estar condicionada a la aprobación de la primera propuesta ¿no?

correcto, esta es una propuesta.

La propuesta ya tomó en cuenta en los años pasados de crear un grupo
para restaurar los conflictos y Al ha atacado y desmotivado las personas
que se animaron para hacer esto.
Además de 5 personas moderaban la lista solo queda 1 activa bastante
quemada.
Después de varios años y con historicos por las espaldas sobre esta
persona, nosotras NO queremos seguir cuidando de las personas toxica.
Lo siento pero no hay energía y no hay ganas.
Así que de aquí sale la propuesta.
Si alguien se anima con un otra propuesta estamos disponible por escucharla.

Es importante, creo, explicar porque hacemos esto.

El intendo principal es cuidar de la comunidad HM.
Queremos una comunidad viva y respetuosa
y aquí hay varias personas que se comprometen en hacerlo,
asi como hay varias personas que solo piensan en sì.
Nos otros nos miramos en los ojos la semana pasada y queremos seguir con
hm, con los hacklab y con un discurso político radical tecnológico.
Todo esto _solo_ para no perder esta comunidad linda que puede dar mas
de lo que parece y para esto estamos poniendo un esfuerzo activo.

Si hay algo que no queda claro lo hablamos,
pero chiquis hay que entender que tenemos varias agresiones en los años
algo pasò por la lista y otras son de tipo privado.

Asi es el tema,
Ahora, si vamos a conseguir hacer algo entiendo que sera posible que
quien se alejò de la ML talvez se puede acercar otra vez
Creo tambien que si ponemos estos esfuerzo las personas nueva que
llegaran no van a escapar con asco pensando a una comunidad toxica que
no sabe gestionar dos trolls.

Animo, que cuidar y limpiar es trabajo de cada dia.

un saludo,
samba