[hm] A la atención de la lista del Hackmeeting

a@liberada.net a en liberada.net
Mie Sep 8 13:43:25 CEST 2021


no habeis comunicado-introducido nada bien este asunto. esta (de abajo) es la primera documentacion, y aun estais por enviar enlaces o detalles mas morbosos presenciales.

oferta de restauracion a Al tambien ayudaria mas que el "no forever a Al" que se deduce de lo que proponeis, que suena mas a impuesta que a propuesta

y no es una reflexion general, es un punto concreto solamente. podriais haber tratado mas punto en esa asamblea hackit es. Al no es el Mal del hm, y muerto el perro muerta la rabia no funciona!

---

No se que rol habrian de jugar las denuncias por cosas pasadas afuera del hm, pero tienen que ser muy menores con respecto a lo que haya pasado en el hm en si. por muy graves que fueran, si no caemos en el peligro de como hm hacer una labor de moderacion y ajustes de cuentas de cuestion locales. cosa que tambien llama a que ellas vengan a polemizarse mas por aquis para ver si les resolvemos el caso... no mola.

Hay que ser capaces de ignorar a una persona sin estar boycoteandola, tenemos que promover eso, intentar hablar mal de ella lo minimo, fork&go on, come on. es un punto deseado mas que el parecido que se pudiera dar de no ir al hm por no querer ver nunca mas a una Expareja porque te haya roto el corazon.

Mas respeto por la huelga total y menos boycots. Quien no respete un huelga de acercamiento personal, pues infraccion.

lo veo mas sostenible que la estrategia de ir a juntar gentes que le quieran colgar la etiqueta a uno dos o tres de: troll troll fuera feo.

troleo es filosofia y anarkia tambien y nadie y todxs somos filosofxs. no hay trolls, solo troleos, y peor aun flameos, y aun peor holywars, que hay que irt a evitar tb, porque Al pormucho que le echen puede hacer un fork y mas vale que sea amistoso que en modo holywar porque quienes le echan le echan de mas mal rollo del que deberian y podria ser. 
 



On Wednesday, September 08, 2021 13:21 CEST, samba <samba en autistici.org> wrote:
 
correcto, esta es una propuesta.

La propuesta ya tomó en cuenta en los años pasados de crear un grupo
para restaurar los conflictos y Al ha atacado y desmotivado las personas
que se animaron para hacer esto.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/hackmeeting/attachments/20210908/12dd0e37/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting