[hm] A la atención de la lista del Hackmeeting

xavieros xavieros en riseup.net
Mie Sep 8 14:54:21 CEST 2021

On 8/9/21 13:43, a en liberada.net wrote:
> Hay que ser capaces de ignorar a una persona sin estar boycoteandola,
> tenemos que promover eso,
Si, claro, como en Whitechrismass, el capítulo de Black Mirror. Nos
ponemos unas gafas especiales para ver y oir solo a quien queramos. Las
asambleas así van a ser muy graciosas.

> Mas respeto por la huelga total y menos boycots. Quien no respete un
> huelga de acercamiento personal, pues infraccion.
Podemos hacer una aplicación con bluetooth que pite cuando determinadas
personas se acerquen a más de 3 metros de distancia. Serviría también
para prevenir contagios. Esto y las gafas, ya tenemos dos tecnologías
nuevas a desarrollar este HM.

> troleo es filosofia y anarkia tambien y nadie y todxs somos filosofxs.
> no hay trolls, solo troleos, y peor aun flameos, y aun peor holywars,
> que hay que irt a evitar tb, porque Al pormucho que le echen puede
> hacer un fork y mas vale que sea amistoso que en modo holywar porque
> quienes le echan le echan de mas mal rollo del que deberian y podria ser.

Miedo. Aquí hay miedo. No le vamos a decir nada a alguien con quien no
queremos estar no vaya a ser que nos haga una holywar. Y el troleo como
filosofía es solo una forma de esconder ese miedo tras una máscara de duro.

La verdad... para un HM así, prefiero quedarme en mi casa.