[hm] apoyo a las víctimas ( era A la atención de la lista del Hackmeeting)

Valentina Messeri vale en encosianima.net
Vie Sep 10 19:10:00 CEST 2021

Gràcies pel mail Fadel!

Podría aportar más sobre el asunto que espones pero no voy a caer en la trampa de la parodia de un tribunal que juzga a las víctimas ( entre las cuales pongo el HM)  y defiende los maltratadores (eso a veces parece) o tal vez un juego donde estos últimos se protegen entre ellos, como ha pasado durante años.

Personalmente soy buenista y aprecio el buenísimo (que se entiende como el auspiciar que la situación se pueda arreglar entre amigos) pero veo menosprecio del dolor y del acoso sufridos por muchas compañeras y me está dando asco, de aquí esta mi única intervención.

Dicho esto invito los interesados en en tema a leer,  porque, cómo se ha dicho, en esta lista hay archivos y por favor empezar por el 2005 y leer mucho antes de enviar  más parrafadas.

La ignorancia no hay que ignorarla.

Vale

PD
El no uso del femenino en alguna de las partes es puramente intencional