[hm] apoyo a las víctimas ( era A la atención de la lista del Hackmeeting)

blinge blinge en riseup.net
Vie Sep 24 23:50:09 CEST 2021

On 10/9/21 19:10, Valentina Messeri wrote:
> Dicho esto invito los interesados en en tema a leer,  porque, cómo se
> ha dicho, en esta lista hay archivos y por favor empezar por el 2005 y
> leer mucho antes de enviar  más parrafadas.

Sobre esto veo un pequeño problema. Y es que si las agresiones se
produjeron en 2005, ¿Como es posible que sigan vigentes sus efectos? ¿No
hay ninguna forma de revertirlos? ¿Cuanto tiempo hace que cesaron esas
agresiones? ¿Se han vuelto a repetir?

¿Qué hay que hacer para resarcirse cuando una o varias personas se
equivocan? ¿Es posible eso?

Yo no tengo claro quien agrede a quién. Y tampoco me gusta confiar en
las mayorías o en las listas de personas, porque he observado muchas
veces como esas mayorías pueden resultar en equívoco y ser grupos que
hacen bulling a individuos. Cosa que también me parece suficientemente
violenta como para que otras personas a las que a mí me gustaría invitar
al hackmeeting no puedan ser invitadas por mí por que a mí me sucede un
poco lo mismo pero a la inversa.

Yo he visto más graves agresiones de grupos hacia individuos que lo
contrario.

Para mí, une individue llorando desconsoladamente por haber recibido un
maltrato brutal, no es un maltratador. Por mucho que se cague en Dios.