[hm] A la atención de la lista del Hackmeeting

sup_c sup_c en riseup.net
Sab Sep 11 19:32:31 CEST 2021

Hola,

Estoy un poco perdido porque hay muchos mensajes y un poco dispersos a
estas alturas, me voy a permitir responder aqui un poco en generico, me
disculpais si no es el sitio.

Habria muchas cosas a comentar pero no dispongo del tiempo para
responderlas todas.

Lo que me gustaria decir o resaltar es que me encanta que haya criticas
a la propuesta, seguro que no es perfecta y puede ser cambiada y
mejorada, es sano debatir.

Pero por otro lado quiero decir que los que firmamos la propuesta no es
que nos hayamos levantado un dia con el pie izquierdo y hayamos decidido
que queremos expulsar a una persona por que si, somos un grupo de gente
preocupada por una situación que creo es bastante palpable hemos
decidido dedicar nuestro tiempo y esfuerzo a realizar una propuesta
concreta, ojala pudiese decir que nuestra propuesta es la ideal y que va
a solucionarlo todo, pero la realidad es que no lo sabemos, si
tuviesemos la solución perfecta ya la habriamos aplicado.

Espero que el debate siga y espero que salgamos todos reforzados de ello.

Salut!