[Numberlin] 1ra Edición Protocolo I Apoyo terapéutico

Dom Nov 7 12:16:47 CET 2021

Buen día!
Recién pude abrir el documento... Eso que está en el documento que
mandaste, Camila, reemplaza todo lo que estaba en el documento anterior?
Pregunto porque es menos info. Lo mejor sería que vos, que sabés bien qué
va y que no, armes un documento en la que se integren las partes. Para que
yo no recorte algo de más... ¿Podrás hacerlo? Y si querés, agregá también
la parte del apoyo terapéutico. Esto último, sólo si podés, si no, lo
agrego yo!

Abrazo!
B.

Belén Marinato