[Presos] COMUNICADO A TOD@S L@S PRES@S EN LUCHA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYAN DESDE LA CALLE Y QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL SISTEMA PENITENCIARIO Y DEL ESTADO-CAPITAL.

Desdedentro desdedentro at sindominio.net
Fri Jun 22 21:55:21 CEST 2001

COMUNICADO A TOD at S L at S PRES at S EN LUCHA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYAN
DESDE LA CALLE Y QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL SISTEMA PENITENCIARIO Y DEL
ESTADO-CAPITAL.

    Este es mi segundo comunicado y debo decir que ni he gritado mi lucha ni
pienso salir con el pecho descubierto contra este gobierno que nos arresta,
nos hace ayunar y nos trata como animales. No amig at s y compañer at s, esta
lucha está navegando sin rumbo. Cada un@ lo hacemos a nuestra manera. Os
aseguro que el "gran hermano" lo sabe y como os digo no se ha movido ni el
bolígrafo para molestarse por nosotr at s. Pero quiero apoyar y aplaudir su
decisión a tod at s aquell at s que están en huelga y en lucha por unos derechos
que nos pertenecen. Y yo soy de est at s de que si una cosa es mía, es mía, y
no me conformo con nada menos.

    Somos anarquistas y con el anarquista no hay ni pacto ni diálogo. A
algun@, a más de un@, de nosotr at s nos están prometiendo cosas, pero han
mentido y no mantendrán sus promesas. Han domesticado a la mayoría de pres at s
pero no a todas. Estamos sometid at s a unas condiciones infrahumanas.
Diariamente sufrimos torturas, sanciones... y más de un@ lo estamos
sufriendo lejos de nuestra casa.

      Hace 4 días escuché al mamón del presidente Aznar decir que el que
tenga quejas sobre la D.G.I.P. pues que escriba cuales son sus problemas. ¡
Mentiroso de mierda ! Pero os pido a tod at s que formulemos cada un@ un
escrito de queja a nuestr at s abogad at s, o l at s que no tengan abogad at s que me lo
manden a mi. Vamos a luchar por lo que es nuestro. No quiero nada más.

            Os informo de que hay much at s grupos rebeldes y anarquistas que
están con nosotr at s. No estamos sol at s. Escribid vuestras opiniones, quejas,
comunicados... amig at s, escribir siempre es positivo. Y si es posible,
llegaremos al Tribunal de Derechos Humanos (Estrasburgo).

            Hoy siento una gran indignación por la muerte de un compañero
preso aquí en mi módulo (ya es el segundo en 5 meses) por la negligencia de
l at s carceler at s, por no llamar al médico en todo el día y vino a las 22´30 h.
de la noche, pero ni se preocuparon por ello. Yo estaba ahí cuando vino la
"furance" y preguntó al Director cómo es posible que vivan dos personas en
esa celda. Él contestó: "no es siempre, solo durante la noche, ya que
durante el día están en actividades". ¡Mentira! Pasamos 18 horas en el
chabolo.

            Deseo con toda mi alma y corazón iniciar una lucha, aunque no
conjunta, pero sí con tod at s vosotr at s, para que nuestras comunicaciones,
manifestaciones y otras libres formas de expresión derriben esos muros de
hormigón que nos impiden ver la luz, que nos niegan esa libertad tan
apreciada y deseada por tod at s nosotr at s. Deseo el derribamiento de es at s
fals at s polític at s, del Estado-capital, de la clase gobernante y de la
burguesía en todos los países de la Unión Europea.

            Aquí estamos, al pie del cañón, y asumiendo las consecuencias
que esto implica: cundas, palizas, provocaciones de todo tipo, etc... Por
eso, creo que hay que dejar a un lado las ilusiones y ser más realistas,
dejar de lanzar propuestas que no lleven a nada y con las cuales no se
avanza en nuestros objetivos. No malinterpretéis mis palabras, pero creo en
la necesidad de que tod at s deberíamos pararnos a reflexionar minuciosamente
en todas las acciones llevadas a cabo desde 1999.

            Hoy más que nunca, la lucha de l at s pres at s por el cierre de las
prisiones de todos los estados necesita del apoyo de tod at s l at s que luchan
por un mundo libre y defienden los derechos humanos de tod at s l at s pres at s
anarquistas y rebeldes. Vamos a acabar con el fascismo y esperamos que no
sea demasiado tarde.

            Quiero agradecer a mis amig at s: R, C, R, L, C, G y también a
tod at s mis compas aquí en los campos de exterminio. Nada más compañer at s,
recibid un cordial y afectuoso abrazo. Salud y Amor.

                                                             Afectuosamente:
Sam "El Marsellés"

Desde el C.P. de Alcalá-Meco
Malouch Sahmir Davids
Junio del 2001
C.P. Madrid 2 - Ctra. de Alcalá-Meco Km. 5
28871 - ALCALA DE HENARES (MADRID)