[Presos] Comunicado a tod@s l@s amig@s que están en lucha contra el sistema.

Desdedentro desdedentro at sindominio.net
Fri Jun 22 21:57:25 CEST 2001

Comunicado a tod at s l at s amig at s que están en lucha contra el sistema.

            Antes de nada, un saludo para tod at s desde Alcalá-Meco. Escribo
este comunicado porque quiero dar mi opinión sobre la lucha, tanto colectiva
como individual, que estamos llevando desde hace ahora más de 3 años.
Bueno, creo que es el momento de hacer un análisis de todo lo que hemos
hecho hasta ahora. Hemos hecho huelgas de hambre, huelgas de patio, huelgas
de chapeo... pero sí les hemos demostrado de lo que somos capaces. Hemos
dado guerra con todo eso y, por supuesto, con las manifestaciones de l at s
amig at s y familiares en la calle, en todas las ciudades. Y gracias a esta
gente que nos apoya desde fuera, hemos logrado dar mucha preocupación y
sabemos que por eso están encima nuestro. Si nos tienen marcad at s y vigilad at s
a tod at s, eso significa que nuestras reivindicaciones y la lucha han dado
resultados.

    Tod at s hemos hecho huelgas, comunicados y protestas en este tiempo. Ahora
es momento de tomar otra decisión más grande... hacer algo tod at s en común.
Hacer junt at s otra cosa diferente de las que estamos haciendo. Nos gobiernan
y nos tienen en las cárceles encerrad at s y lejos de nuestras familias y
hogares, haciéndonos comer más cárcel que "Mandela", por lo tanto, ya es
momento de dejar esto de tanta huelga de hambre y tanto comunicado.

Me gustaría mucho que leyerais este comunicado y tomásemos una decisión.
Amig at s, es el momento de entrar y pasar página, y creo que casi tod at s
estamos hart at s de esto, así que vamos a atacar a su sistema. Viva la
anarquía en todo momento y en todos los sitios. Pasamos a la acción pacífica
no violenta. Se puede hacer acción sin violencia? Pensadlo bien porque yo ya
lo he pensado.

Mi agradecimiento por su apoyo a R, C, L, R, C, G, M y a tod at s mis amig at s y
compañer at s tanto en la lucha como fuera de ella, y a todas nuestras
familias. Gracias.

Vuestro compañero desde el campo de exterminio de Alcalá-Meco.

                                               Afectuosamente.   SAM  M. D.
"El Marsellés"
     17 de Junio del 2001,  C.P. Madrid II