[Presos] DE YUMA: COMUNICADO DIRIGIDO A TOD@S L@S ANARQUISTAS DEL ESTADO FASCISTA ESPA Ñ O

Alex ygimenos at nexo.es
Mon Nov 18 21:28:23 CET 2002

   Salud compas,

   Este es el escrito que nos ha enviado YUMA sobre lo
sucedido en Jaen II.
   Por lo que respecta a las denuncias, comenta que
además del resguardo del giro roto, también "faltaban
unos trozos de autos de la Jueza de Vigilancia en el
cual, al faltarle dichos trozos, no se entendía bien
lo que decía y dichos papeles tenían que haberme dado
en perfecto estado para yo saber bien y entender bien
para a su vez recurrirlos autos.
   Lo del resguardo del giro, está también denunciado
a la jueza de vigilancia y al juzgado de guardia y yo
tengo una copia de dicha denuncia que puse en su día
por los hechos ocurridos el pasado día 30 de
septiembre... ".
   Dice que está esperando el momento para poder hacer
copias y mandarlas "para poder publicarlo todo, para
que sepa la gente que está denunciado todo lo ocurrido
dicho día, con esto te digo que solicito pruebas ya
que la cámara grabó todos los hechos desde la paliza,
insultos, etc...".
   De todas formas, dice que la semana que viene
(ésta), enviaría todo eso, pero no ha llegado nada y
me temo que lo hayan trasladado, pues a un compa le
han devuelto un giro, diciéndole que había sido
trasladado al C.P. de Córdoba, algo un tanto inaudito,
pues el día 22 de noviembre, se supone que tenía
previsto un juicio en Valladolid, por una denuncia que
puso YUMA por malos tratos. Sospecho que el juicio se
suspenderá, o en última instancia se llevará a cabo
sin YUMA y como todo juicio contra los carceleros, se
convertirá en una denuncia contra él por agresión y
resistencia.

   COMUNICADO DIRIGIDO A TOD at S L at S ANARQUISTAS DEL
ESTADO FASCISTA ESPAÑOL, para que sepan lo que ocurrió
el 30 - 9 - 2002 en Jaén II y todavía no ha terminado
la persecución hacia mi persona. No lo entiendo!, pero
agradezco a tod at s que esto se publique en todos los
medios a vuestro alcance.
   Un saludo libertario para l at s guerrer at s del
anarquismo. A mi nunca podrán vencerme ni convencerme.

   Un carcelero con actitud prepotente y xenófoba,
venía a provocarme cada vez que entraba de guardia,
con la complicidad de sus compañeros verdugos, como el
mismo, creyéndose impune, me amenazó de muerte con
palabras ofensivas hacia mi raza, insultando "moro",
incitándome a la violencia y a que rompiera este
"bunker represivo", que rompiera los cristales
blindados y cuando marchaba hacia la celda que ocupo,
que hiciera lo que quisiera, que al administrador le
iba muy bien para subir el presupuesto.
   ¡Esto me lo repetía cada vez que venía, varias
veces!, pero esto me lo decía desde dentro de la
"perrera", no cara a cara. ¿Qué se puede esperar de un
cobarde que se escuda en el uniforme de verdugo del
estado?. ¡Cobardía y malos instintos!. Este perro es
un demente, cree vivir en la época de la Inquisición y
como tal, me trata. He tenido que pedir protección
judicial, ya que ¡quiere exterminarme!, no comprende
que todos somos seres humanos y él por ser blanco y
empleado del estado, se cree superior. ¡Es sólo un
acomplejado!. A mí, nunca podrán vencerme ni
convencerme con sus sucias mentiras y unas órdenes y
leyes totalmente injustas e inhumanas; no entiendo, ni
hay explicación añguna de porque todas esas
represiones hacia mi persona, hasta llegar a tal punto
de insultos, humillaciones y un sin fin de cosas para
que yo cometa alguna barbaridad; en esta situación me
encuentro desde que sucedieron estos hechos. ¿Con qué
fin?. Sólo creo que lo hacen para obstruirme
totalmente, aunque ese fin nunca lo lograrán de estas
maneras, puesto que están viendo diariamente que llevo
la lucha hasta el final contra este sistema opresor y
fascista.
   Siempre seguiré denunciando todos los malos tratos
que yo veo injustos hacia mi persona, por eso no me
puedo callar ni puedo ocultar lo queescucho, veo y me
está sucediendo día tras día con estos fascistas y
ellos tratan de una forma psicológicamente hacia mi
persona, es decir, me intervienen el correo, así mismo
las llamadas telefónicas y no quieren bajo ningún
concepto que sque ningún tipo de noticias a la calle.
Como estoy viendo yo a ellos, les está perjudicando
mucho aún sabiendo que acerca de mi caso no tengo
noticias. Se perfectamente que hay noticias sobre mi
caso, pero no llegan a mis manos, por eso intentan por
todos los medios inventar normas para romperme todos
los vínculos con el exterior, pero a mi eso, dada mi
naturaleza, creo que nunca me lo podrán arrebatar de
ninguna manera.
   Por eso os digo a todos l at s anarquistas de todo el
estado, que nunca podrán quitarnos nuestros
pensamientos ni nuestros ideales, ni con torturas, ni
con chantajes, ni con intimidaciones hacia mi persona;
y así me encuentro día a día, enfrentándome a todas
sus barbaridades para hacerme cambiar de opinión, es
decir acatar sus normas; es como hacerme un lavado de
cerebro pero yo eso nunca lo podré aceptar, puesto que
soy consciente de sus mentiras y falsedades que
utilizan hacia mi persona. Como bien sabeis vosotros,
jamás y jamás podrán lograrlo aunque me encadenen de
la forma que ellos quieran.
   ¡Abajo la opresión!, arriba la anarkia con moral y
ánimo que la victoria es nuestra, os lo comunico a
tod at s l at s anarquistas.