[Presos] Noivedades desde Valencia

ITOIZ ITO EZ ascasolid at yahoo.es
Wed Mar 5 19:37:55 CET 2003

la Audiencia Nacional devuelve al juzgado de Valencia
el sumario de los tres libertarios encarcelados en
Picassent.

Esta misma mañana ha salido para Valencia la decisión
de la Audiencia Nacional de devolver el caso al
juzgado de Valencia. Se recibirá por correo ordinario
(jueves o viernes) y los abogados ante esta situación
pediran la inmediata puesta en libertad de los 3 que
aún siguen en prisión, ante la cual se espera que no
pueda decir que no, ya que los cargos pasan de
asociación ilícita y daños y destrozos a una acusación
por daños y lesiones, que era los cargos iniciales
(por lo que ya no serian FIES-3 a partir de ahora).

Info actualizada en www.chentolos.com

=====
"AL MIRARTE Y NO VERME O CUANDO ME QUEDO SIN VOZ; CUANDO ME QUEDO SIN RABIA Y A VECES TAMBIÉN SIN RAZÓN; CUANDO MIRO DE FRENTE Y EL VIENTO ME DICE QUE NO [...] REVIENTO, ES CIERTO, ¿Y AHORA QUE VAS A PENSAR SI NO SONRÍO? REVIENTO, ES CIERTO, NO PUEDO EVITARLO Y AÚN SIGO REVENTANDO" -NIVEL30.