[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

Lars Gonçalves strafwetboek en causaencantada.org
Dom Nov 28 15:26:51 CET 2004

Por supuesto; las críticas están bien, pero cumple hacerlas llegar junto
a propuestas. La mía, en términos generales, es la de descentralizar
recursos que hecho aquí:

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2004-November/008506.html

y en lo que se refiere al twiki, aquí:

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2004-November/008513.html

mis conclusiones sobre el Twiki solo tratan de ser una aportación,
y no quiero que nadie entienda que me voy a mantener en una postura
Twiki-ista. Simplemente esa ha sido mi experiencia, y si tuviera que
manifestar alguna preferencia personal, lo haría por algún wiki
programado en Python; simplemente no he encontrado ninguno que me
satisfaga.

Un saúdo,
Lars.