[hm] [meta] [organizacion] [propuesta] eutanasia, por piedad

al al en blogmail.cc
Dom Sep 28 11:56:55 CEST 2014

On 27/09/14 20:12, paskao wrote:

> [...]
> falta de participación al evento, me ha surgido la duda de que quizá
> esta falta sea el reflejo de un problema general de carácter político,
> de cómo se organiza esta comunidad.
>
> Si esta duda reflejara el estatus actual de la comunidad, no creo que la
> eutanasia sea la solución, puesto que este año podría ser un momento de
> reflexión para debatir los errores y arreglarlos.
>
> Y si simplemente me he equivocado en pensar que exista un problema
> político general y que todo lo que pasa es la normalidad, me disculpo
> por haber escrito este correo fuera de lugar.

Para mi "hablar con las instituciones" es la respuesta real a cómo
desarrollar un hackmeeting en un pueblo pequeño, lejano, con toda la
población rural en donde no se ha hecho nunca antes.

Si tú tienes otra respuesta real a esa pregunta, la apuntamos para el
año que viene.

Otra cosa es que digamos que no hace falta responder a esa pregunta y
que sólo vamos a desarrollar Hackmeetings en ciudades industriales
venidas a menos, con población actualmente tecnológica pero de madres
obreras: óbviamente el caldo de cultivo de Hackmeetings de éxito.

La propuesta de Marinaleda en asambleas finales fue apoyada por lo que a
mí me pareció, con perdón, alguna gente con ganas de hacer turismo
político en un pueblo exótico y mediático (aunque alguna gente la apoyó
por motivos más locales). Aun así no me pareció mal. Hagamos algo en
Marinaleda ahora y lanzemos el Call4Nodes y la difusión para diciembre,
si os parece bien a las que vayais a ir en una o ambas de las fechas.