[hm] [meta] [organizacion] [propuesta] eutanasia, por piedad

Gioacchino Mazzurco gio en eigenlab.org
Lun Sep 29 12:12:00 CEST 2014

Vista la situación yo creo que la idea de hacer que este de octubre sea un
warm-up y que el HackMeeting se celebre en diciembre no me parece mala
idea, los warm-up en el HM italico son consuetudinarios, y me parece que
tengan efecto positivo, ademas de mejorar la organización entre grupos y
personas lejana, ayudan a sedimentar las ideas con que cada uno vamos al HM
y en el caso especifico de hacer el warm-up en el mismo lugar donde se
celebrara el HM a dar mas continuidad.

Por lo de la "colaboración" con las instituciones, a mi tampoco me gustan,
mientra me gustaria celebrar el HM en una okupa, pero si queremos llevar
nuestros contenidos a Marinaleda no me parece ver muchas alternativas, pues
se hubiera tenido que decidir otro lugar si no queremos ese compromiso,
pero' si no vamos nosotros a llevar nuestras reflexiones, contenidos y
chispas auto-organizativas a los Maridaleños quien se lo va a llevar?

Quisas Marinaleda sea algo que nos guste mas en un futuro gracias a
nuestras visitas ;)