[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

azalai azalai en sindominio.net
Sab Oct 30 11:28:29 CEST 2021

buenos días!

El 30/10/21 a las 8:56, Void N escribió:
> Missatge de kodama <kodamax en posteo.net> del dia dv., 29 d’oct. 2021 a les 23:52:

Me uno al llamamiento de dejar este tema para la asamblea y centrarnos
ahora en la preparación de la misma.

> [...]
> evento, que haya sillas, electricidad, proyector para que cantes tu
> karaoke, etc... no sea "afectar mucho a la organización"
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2021-October/041397.html
>
> 5. a quien visibiliza el problema se le llama histérica, otro clásico:
> "Este mensaje tiene un tono bastante agresivo, pediría que se usara un
> lenguaje mas respetuoso en la lista"
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2021-October/041392.html
>
> y no enlazo más mensajes porque el tema de fondo ya no es tratado,
Y, sobre todo, te pediría personalmente que dejes de enviar mensajes con
alusiones personales. machistas y llenos de malicia y de suspicacia.
Este tema está cerrado, o debería estarlo, una vez aclarado, y en ningún
correo tuyo he visto ninguna aportación positiva al evento ni hay
ninguna aportación en la propuesta de orden del día que he abierto en la
wiki.

Espero que cuando nos veamos las caras en Zaragoza estas cosas se puedan
hablar con tranquilidad y ánimo de resolverlas y seguir disfrutando con
esto del hacking y en estos días anteriores nos concentremos en la
preparación del evento por ejemplo aportando las que no van a poder
acudir a través de la wiki y pensando como montamos algún mecanismo para
que la gente que no ha podido acudir participe online en el evento.

Gracias y un saludo,

azalai/marga